Maquinaria de Construcción

Venta y Exportación

IBS Machinery, es una pequeña empresa Gallega y cuya actividad principal es la venta de maquinaria, especialmente de cantera, minería y obra pública. Está formada por un grupo de personas que tienen un objetivo común: “Un medio de vida sostenible”

En IBS Machinery tenemos una serie de principios a la hora de tratar con las personas como son el coraje, la dignidad, el honor y valor. Cuando compramos, queremos aliados, no proveedores y cuando vendemos buscamos hacer un cliente y no una venta.

moved-img-1@2x
logistics (2)

Exportaciones internacionales

Realizamos envíos a cualquier parte del mundo de maquinaria de construcción

clock (1)

Puntualidad

Nos aseguramos de cumplir los plazos marcados de entrega del producto

flight-attendant

Asistencia

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta

car-engine

Motores e Implementos

Disponemos de venta de motores, generadores, ejes, culatas ...

bulldozer
excavator

Maquinaria de Construcción

Venta de Bulldocers, Excavadoras, Apisonadoras, Gruas ...

En cualquiera de estos servicios, damos al comprador y vendedor un asesoramiento completo desde origen a destino, Convirtiendo el miedo, la incertidumbre o las demoras en tranquilidad, garantía y eficacia. Nuestro lema es: “Ahorramos mucho más de lo que costamos” Agradecer a quien haya leído esto.
José Ángel Bernárdez

Administrador y responsable nº 1 de IBS Machinery

Somos Solidarios

Escuelas en Gambia


Lo hacemos porque nos gusta, porque nos satisface, porque aprendemos y porque nos hace mejores. Esto nos permite darle la importancia que le damos a la RSE (Responsabilidad Social Empresarial), a las prácticas de Economía Circular y sobre todo a la SOLIDARIDAD.

¿ Cómo colaboramos ?

Tuvimos la oportunidad de conocer en persona los proyectos que lleva la Fundación ITT en Gambia y tuvimos muy claro que queríamos colaborar con ellos, por eso vamos a donar parte del beneficio de IBS Machiney a la Fundación ITT.

La Fundación ITT gestiona dos escuelas en Gambia, donde más de 250 niños y niñas además de una educación de calidad reciben una comida y un vaso de leche al día.

es_ESEspañol